INNOVACIÓN.

Compromiso

El carácter innovador del Instituto BIFI se demuestra a través de su actividad diaria y de la extraordinaria proyección científica alcanzada en diferentes campos de investigación durante la última década. Como institución líder, estamos siempre abiertos a nuevos retos y colaboraciones, tanto con empresas como con instituciones científicas y académicas. Basándonos, principalmente, en una investigación multidisciplinar, el BIFI ofrece sus servicios y experiencia a la sociedad mediante la transferencia del conocimiento científico para contribuir al desarrollo social.

Eficiencia

El BIFI garantiza un alto grado de compromiso, dedicación y organización eficiente. Nuestro deber es hacer un uso óptimo de los fondos públicos de financiación con la finalidad de devolverlos a la sociedad en forma de importantes mejoras económicas y tecnológicas. En este contexto, el BIFI participa en diversas convocatorias a nivel nacional e internacional. Trabajamos cada día por una sociedad mejor y más sostenible.

Contacto

Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro trabajo o quiere proponer algún tipo de colaboración, por favor, contacte con la Unidad de Gestión de Proyectos a través del teléfono: (+34) 876 555 413 o enviando un mensaje a: innovacion@bifi.es

Estudiaremos su caso detalladamente y le responderemos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto.

Start typing and press Enter to search