Grupo de Apoyo y Gestión.

Nuestro trabajo

El Grupo de Gestión de Proyectos apoya las iniciativas de los miembros del BIFI, ayudando en las diferentes etapas relacionadas con la concepción y el desarrollo de nuevos proyectos. También fomentamos la transferencia de conocimientos a la sociedad.

Nuestro grupo colabora activamente con el resto de servicios de gestión de la Universidad de Zaragoza (OTRI, OPE y SGI) y con otros foros como clústers, plataformas tecnológicas o redes de excelencia.

Las tareas llevadas a cabo por la Unidad de Gestión de Proyectos en el BIFI son:

  • Identificar nuevas oportunidades de financiación a todos los niveles, así como posibles transferencias tecnológicas.
  • El desarrollo de nuevos proyectos de colaboración y su posterior gestión.
  • La protección de los resultados y la creación de patentes y empresas Spin-off.
  • Difundir información de interés sobre la oferta científica y tecnológica.
  • Fomentar la interacción con otros desarrolladores tecnológicos.
  • Representar al Instituto en las diferentes áreas de negocio y empresariales.

 

Resultados

En los últimos años, la gestión y apoyo del Grupo ha ayudado a obtener un gran número de proyectos de investigación de concurrencia competitiva (H2020, Interreg, MINECO, Gobierno de Aragón) y proyectos colaborativos con empresas a través de contratos privados, con una financiación total superior a los 3 millones de euros. El grupo también ha creado una sólida red de contactos entre instituciones y empresas de todo el mundo.

Futuro

Es importante identificar nuevas fuentes de financiación y fomentar la transferencia de resultados a través de proyectos de innovación empresarial. El BIFI es un centro de investigación de excelencia multidisciplinar y seguiremos trabajando en la búsqueda de nuevas oportunidades y en el desarrollo de aplicaciones para contribuir así al crecimiento de nuestro instituto en todos los campos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto.

Start typing and press Enter to search