nuestro equipo.

El BIFI es un instituto de investigación multidisciplinar consolidado que se encuentra ubicado en Zaragoza, Aragón, España.

Desde hace más de una década, los investigadores de nuestro Instituto se han dedicado al estudio de diversas disciplines, siempre desde una perspectiva integradora basada en los principios fundamentales de la Ciencia de los Sistemas Complejos. A lo largo de estos años, hemos obtenido numerosos logros y el reconocimiento social del gobierno local y de otras instituciones.

Nuestros científicos trabajan arduamente en diferentes problemas tales como: el plegamiento de proteínas, el diseño y desarrollo de nuevos fármacos, el estudio de flavoenzimas, células madre y la regulación genética de cianobacterias, Química Cuántica, Biología Molecular, Biología de Sistemas, el estudio de Redes y Sistemas Complejos, la modelización física de biomoléculas y, por supuesto, en la ampliación y el desarrollo de una potente infraestructura de computación de alto rendimiento (HPC). A su vez, también contribuimos a la educación y formación de futuros investigadores.

Para más información sobre las líneas de trabajo del BIFI, por favor, dirigirse a la sección de la Web: “Investigación

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto.

Start typing and press Enter to search